your spanish shop
Wherever you are, you can always get a taste of Spain from - Your Spanish Shop -Open 24/7

Introduction

Hola, me llama Harry. Soy de Inglaterra y por lo general, viajo las costas de paises varios en todo el mondo
Esto año voy a viajar la interior de España, encontrar pueblos muy historico o precioso
Si sabes un pueblo lo que quieres yo a visitor, podria avisarme @ appealmobile@hotmail.com y porque el pueblo te gusta
Se puede mirar mi otra blog pero en Ingles aqui

Tuesday 25 July 2017

Un Año Muy Difficil

Excuse mi Español por favor

El año pasado ha estado muy dificil. Esperaba a commenzar mi viaje traves la interior de España, despues un viaje a USA y Cuba esto año. Fue a la US y compré una moto alli, pero la necesitaba un poco trabaja a prepararla por el viaje y decidi dejar la moto y tomo un coche desde Seattle a Florida en lugar. Tomo un vuelo desde Florida a Cuba y despues regresé a San Francisco, hacer la moto bueno. Me quede estupefacto a encontrar, que tengo que pagar $750 por multas de non matriculacion durante las ultimas cinco años.

Esto me obligado volver a casa en Inglaterra a encontrar el dinero a pagar las multas y luego regresar a San Francisco y pagar y registro la moto en mi propio nombre. Todo esto tomo demasiado tiempo y decidi vender la moto y compro un moto classico de un amigo en La Cisterniga cerca Valladolid.

Esta un moto muy famoso en España y esta muy adecuado para mi proyecto, 'En Buscar Los Pueblos de España'. Esta muy precioso y en buen estado, y renovado a uno alto nivel.





Tengo que ir a La Cisterniga a fin del Agosto y viaje a Inglaterra por matriculation etc antes mi viaje verdadero, pero estoy muy feliz, a pesar de que pound sterling ha caido a la Euro y tengo que mas dinero que primero necesité

No comments:

Post a Comment