your spanish shop
Wherever you are, you can always get a taste of Spain from - Your Spanish Shop -Open 24/7

Introduction

Hola, me llama Harry. Soy de Inglaterra y por lo general, viajo las costas de paises varios en todo el mondo
Esto año voy a viajar la interior de España, encontrar pueblos muy historico o precioso
Si sabes un pueblo lo que quieres yo a visitor, podria avisarme @ appealmobile@hotmail.com y porque el pueblo te gusta
Se puede mirar mi otra blog pero en Ingles aqui

Wednesday 27 January 2016

La Primera Etapa - 1/3/16

A esto punto, mi moto queda en una garaje de uno de mis amigos en el Barrio de Ventilla. Al otro mano quedo en Inglaterra a occuparme con una otra moto, la que necesito vendir.

A la ultima semana de Febrero voy a regresar a España a comienzar mi viaje.

Porque mi moto va necesitar una TUV en Mayo, voy a concentrar en los pueblos a el oueste y el norte de Madrid mientras viajo en direccion norte a Santander y entonces Inglaterra para MOT (TUV).

Mis puertos de escala empazar con una visita a Avila y Segovia hasta Soria y entonces Burgos, traves Los Picos de Europe y a final lluegar a Santander.

Debria tomar seis semanas, buscando por pueblos muy especial, va sea por la buena comida y bebida, ambiente o valor historico.

Si sabes pueblos los que estan muy especial en esto rincon de España y cree que yo debria visitarlos, avisame a  appealmobile@hotmail.com  por favor

No comments:

Post a Comment